Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 21 de junio de 2011

Te Invito


Te Invito

Yo te invito a sentir esta experiencia,
a dejarte llevar y sentir el olor de la hierba,
la tierra mojada, la belleza de una flor,
el murmullo del agua,
la brisa en las hojas que silban en el bosque
sentir la conexión en cada respiración,
tomar una bocanada de aire
y despertar con un suspiro nuevo,
Encontrarse más allá de lo superficial,
de lo emocional, de nuestra forma de ser,
dejar florecer la luz que esconde
los hermosos sentimientos
que a veces olvidamos.

“Somos luz y nos hacemos oscuridad, nos hacemos ciegos por solo ver con los ojos y no más allá de lo que no se ve”




1 comentario:

  1. Ángel, que lindo!!! así es, nos hacemos oscuridad" hay cosas que debemos verlas con los ojos del alma, con los ojos no las veremos jamás. Un abrazo y gracias por esta maravilla. Un blog hermoso

    ResponderEliminar