Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




lunes, 16 de enero de 2012

Estar Vivo





Estar Vivo

Construye un nuevo camino,
marca el ritmo hasta entonar la
melodía que te llevara de
regreso a la alegría,
respira y exhala esas penas,
pero antes de llenar nuevamente
tus pulmones, cambia la expresión
de tu rostro dejando que el viento
se lleve el desgano y ese letargo
que te amarra a la tristeza.

Ser feliz de día y serlo de noche,
entregarse al sueño como una
prolongación de la dicha de estar vivo


1 comentario:

  1. que maravilla amigo... que lindo es leerte siempre... trasmites alegría, paz, esperanza... gracias por siempre dejar un mensaje positivo. un beso-

    ResponderEliminar