Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




sábado, 4 de febrero de 2012

Yo Tengo Un Lugar



Yo Tengo Un Lugar


Yo tengo un lugar
donde alcanzo ese sosiego
el silencio donde busco
la energía y un remansó de paz,
a poca distancia de mi casa,
un claro en el bosque
un roble gigante arriba
en la montaña


1 comentario:

  1. Que lindo Ángel.. que tengas ese lugar y que sientas que allí recargas tu energía y encuentras la paz... sabes.. yo estoy buscando esa paz y y esa energía, dentro de mi... allí también hay un bosque,una montaña, un cielo, o lo que yo desee, porque allí vuelo" y encuentro lo que busco, cada vez que lo necesito....un besito como siempre placer leerte.

    ResponderEliminar