Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




lunes, 5 de marzo de 2012

Reinventarse



Reinventarse

Reinventarse es una de mis
palabras claves, necesito de
los cambios para darme
cuenta que la vida es
diferente cada nuevo
amanecer, buscar las
sonrisas cuando estas
se vuelven opacas...
la suerte y la emociones
no me llegaran sentado…
no se si acierte,
al menos con actitud y
volutad
no me quedo
y lo doy por
descontado que lo
seguiré intentando

evolucionar es necesario
derribar para volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario