Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 12 de junio de 2012

Minutos



Minutos

Es extraño que una hora
se nos haga infinita,
si cuando miramos atrás
para hacer un barrido de la vida,
esta solo ocupa unos minutos.

2 comentarios:

  1. Ángel.. cuánta razón tienes!!!! una hora puede ser eterna...pero imperceptible cuando queremos amarrar esos recuerdos y esos años que ya no están... besitos mil.. ...

    ResponderEliminar