Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 14 de agosto de 2012

Lo Simple Lo Maravilloso





 Chile Santiago, la cordillera de los Andes después de un día de lluvia


Lo Simple Lo Maravilloso

Cuanta poesía puede sacarse de la ciudad,
de la vida rutinaria, del lento pasar del tiempo,
sólo hay que conseguir unas gafas que te hagan
ver todo eso mirar lo simple de la vida,
lo común, lo cotidiano, que es precisamente
lo más complicado, la naturaleza es tan sabia
que oculta en lo simple lo maravilloso



2 comentarios:

  1. Wonderful! Maravillosa fotografía, una de las imagenes que aun siguen grabadas en mi mente desde mi última visita a vuestro bello Chile, y sinceramente comparto contigo lo que expresas, todo alrededor nuestro si nos detenemos un poco en cada rincón de lo que nos rodea hay algo maravilloso que ver...una vez mas gracias por dejar tus hermosos pensamientos... besitos (*_~)

    ResponderEliminar
  2. Yadi...que grato son tus recuerdos, de esos bellos lugares en que disfrutaste de mi hermosa tierra...

    Besitos
    Angel

    ResponderEliminar