Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 16 de octubre de 2012

La Busco






La Busco 

La busco en mil lugares y maneras,
es libre y a veces se queda tan solo
segundos un momento. He abierto las puertas
y las ventanas a ver si entra.
Si no lo consigo, probaré  ponerle miguitas
 de alegría y optimismo a ver si se acerca y pica.
La felicidad es así de curiosa

3 comentarios:

  1. y todos la buscamos,pero yo hace rato la descubrí,que está y ha estado siempre dentro de mi.bella manera de la vuestra de buscar la felicidad.Contigo en la distancia comparto la dicha de saber siempre de ti.(*_~) xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Yadi...Gracias por buscar también la felicidad ese instante que siempre nos hace feliz

    Un Abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. es esquiva si la felicidad... hasta que nos damos cuenta que no es una meta, sino el recorrido.. y bueno así siempre la tenemos cerca, dentro de nosotros, disfrutando cada momento y cada cosa que hacemos o vemos...... pero si, es libre muy libre!! el intentar apresarla la aleja más...
    besos y mis huellitas

    ResponderEliminar