Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




sábado, 3 de noviembre de 2012

Regalo de Vida



Regalo de Vida
(Mi Refugio En La Cordillera)
 
No somos el centro del universo
Somos importantes si sabemos
valorarnos en nuestra justa medida,
y cuándo empezaremos a darle
importancia a todo lo que nos da vida
de forma natural, el agua, el aire, la tierra
el sol,  el regalo de la vida y la naturaleza
que se nos brinda, cada día

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo Angel en la forma de ver la vida.El respeto de la vida humana.Ver a Dios que esta en mí, en el otro, en la naturaleza y en lo cotidiano...Adorable vuestro refugio mis felicitaciones xoxoxo (*_~)

    ResponderEliminar
  2. Ángel... hermoso refugio.. seguramente maravilloso lugar...
    No somos el centro del universo"
    nada más cierto... respeto ante todo... a lo que nos rodea... a la vida... al prójimo y a uno mismo... ya que valorar lo que nos fue dado también es respetarse uno...un beso y mis huellitas-

    ResponderEliminar
  3. Yadi...gracias por el paso por este pensamiento, y una alegria que tambien lo compartas conmigo...

    Un Abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Monica...es la alegria y compartir mis momentos con la belleza que es nuestro paraiso, tu tierra mi tierra....

    Besitos
    Angel

    ResponderEliminar