Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




lunes, 18 de marzo de 2013

Llegue Aqui








Llegue Aquí

Llego aquí para abrir la puerta
y adentrarme en este jardín
las aves son dueñas de la alegrías
hielo derretido, agua helada,
cielo cerrado montañas calladas,
los arboles cuando paso me hablan,
la lluvia solida absorbe el calor del sol
como  quisiera llevarme lejos este paraíso
 y guardarlo para una nueva y mejor generación

2 comentarios:

  1. Tus letras son el mejor cofre custodio de la belleza que contemplas, quiera que el hombre entienda y no marchite mas lo que nos ha sido donado, un abrazo hasta allí. Bendiciones...aunque con tamaña suerte capturada en el iris ya estás bendecido.
    Maricruz

    ResponderEliminar
  2. Maricruz...que alegría compartir contigo la dicha de disfrutar la misma espiritualidad, compartir y vivir la naturaleza...gracias amiga...

    Un Abrazo
    Angel

    ResponderEliminar