Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




lunes, 6 de mayo de 2013

Somos Agua







Somos Agua

Si pudiéramos seguir la
sabiduría de la naturaleza,
somos como el agua,
que jamás se detiene,
inundando corazones
que igual puede limpiar y curar,
tambien derribar, quebrantar
las más grandes barreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario