Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




viernes, 18 de septiembre de 2015

Intensamente




Intensamente

La reflexión que me deja la película INTENSAMENTE. Es la de respetar que cada persona es diferente. Cada ser vivo es un universo independiente en el cual suceden mil cosas en el interior para garantizar su funcionamiento, eso son los pequeños asesores que pueblan nuestra MENTE que son los sentimientos (Alegría – Tristeza – Desagrado – Temor y Furia)

3 comentarios:

  1. Si no existiera la insatisfacción, no percibirías la satisfacción. Si no existiera la tristeza no percibirías la alegría. Y la satisfacción y la alegría son los componentes de la felicidad”....

    ResponderEliminar
  2. La complejidad de los emociones es lo que distingue al ser humano de otras especies, porque es la capacidad de combinar una enorme felicidad con nostalgia o frustración. Las emociones siempre están presentes.

    ResponderEliminar
  3. En la sociedad actual se les da una gran importancia a ciertos rasgos de la personalidad como ser extrovertido, asertivo, eficiente, exitoso y optimista. En cambios desvaloramos la introversión, la sensibilidad, la emotividad, entre muchas otras. Estar triste es visto como algo malo y de lo que todos tratamos de huir. Pero ¿qué pasa si tratamos de eliminar estas emociones de nuestra vida?...quizas no seriamos lo que hoy somos...una hermosa pelicula para ver y dialogar con los hijos, nietos.

    ResponderEliminar