Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




viernes, 18 de septiembre de 2015

Sobreviviendo





Sobreviviendo

“No quiero ver un día manifestando por la paz en el mundo a los animales. 
Cómo me reiría ese loco día, ellos manifestándose por la vida. 
 Y nosotros apenas sobreviviendo” 
- Hoy es un himno de vida (Victor Heredia – Sobreviviendo)

3 comentarios:

  1. Anoche con mis ojos cerrados escuche por enésima esta hermosa canción y vaya que mis lágrimas no se hicieron esperar. Entre en un estado de nostalgia por lo que he dejado de ser, de aportar, de cambiar para el bien de otros y de mi propio bien. Con esta canción debería comenzar el día de todos

    ResponderEliminar
  2. Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra y se fabriquen armas para la guerra, el sufrimientos de los niños y destruyan nuestra naturaleza diré que vivo SOBREVIVIENDO.

    ResponderEliminar
  3. Le estamos dando poder a personas que no valoran la vida de lo vivo sobre esta tierra, y son los animales nustro cable a tierra, el amor y la lealtad. Somos los culpables de darle porder a los falsos lideres que nos gobiernan. De mi perro aprendí que cuando alguien ha tenido un mal día, no hace falta más que guardar silencio, sentarse cerca llorar y acompañarlo el con solo mirarme acompaña mi llanto.

    ResponderEliminar