Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 12 de abril de 2011

El Sonido De la Tierra - Michael Jackson



No es posible esto… más indignación me da al imaginar todo el interés económico y político que hay detrás de esto y me pongo a reflexionar sobre nuestro instinto animal y egoísta… y sobre lo que somos capaces de hacer con este poder que se nos ha dado. ¿En qué mundo queremos vivir?, lo repito… pero QUE ESTÚPIDOS SOMOS…..
Y nos decimos a nosotros mismos "humanos". Qué triste que seamos tan inteligentes, y tan fríos, qué triste que en tantos años de humanidad no hayamos aprendido aún NADA
Solo nos queda seguir gritando y mostrando al mundo la destrucción que hacen con tanto poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario