Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 12 de abril de 2011

Un Punto - Esto Somos


Me gustaría que se dieran cuenta cuán
importante es vivir en concordancia
con la naturaleza, disfrutarían de
ella y encontrarían esa paz de la
cual tan necesitado se anda
últimamente.
Aún existen paraísos, pero no
debemos dejar que se conviertan
en espejismos a lo que nunca
quisiéramos llegar.
¡Qué el hombre no derrame su
rabia ardiente sobre la faz de
la tierra privándonos de toda
su hermosura!

Con Cariño de una "CONCIENCIA ECOLOGICA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario