Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




viernes, 20 de mayo de 2011

Patagonia Sin Represas




Levanto mi voz para decir Patagonia sin Represas

Pensar que por unos míseros intereses de unos pocos que quieren seguir enriqueciéndose ilícitamente, el hombre destruya lo que Dios tan generosamente nos ha regalado. La Patagonia es una parte del Paraíso y no podemos permitir que este importante Pulmón de nuestro Planeta sea destruido. Ojala con la lucha que está dando mi país, con la ayuda de ustedes queridos amigos y de todo el mundo las autoridades recapaciten hoy, para que no se arrepientan mañana

VIVA LA PATAGONIA SIN REPRESAS…VIVA LA PATAGONIA EL PARAISO QUE ES DE TODO EL MUNDO
¡Hidroaysén no es un proyecto para el país. Hidroaysén es una infamia! ¡Chile y el mundo se han dado cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario