Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




sábado, 28 de mayo de 2011

Sigo Luchando - (Junto a Mi Hija)


Sigo Luchando

Es éste momento importante para mí, pero que no
el último en la tarea que es
defender el paraíso que es  la
Patagonia Chilena
Hoy son muchos los hombres y mujeres
En el mundo
amantes de Aysén que le seguirán
cantando a esta tierra
hermosa y a su gente,
para orgullo de quienes en ella viven,
y también de quienes la quieren
de lejos y de quienes vendrán en el futuro

¡Bendita generación la mía!...
por un lado saldando atropellos
pero por otra,
sirviendo de puente
para generaciones
con una mejor conciencia
Ecologica

¡!!NO A LA DESTRUCION DE
UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario