Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




lunes, 25 de julio de 2011

Somos Capaces


Somos Capaces

Cuando ya no puedes caer
más bajo una mano te sostiene,
te impulsa, te levanta...
y si esa mano no está,
pues estira tus pies
y toma impulso,
siempre hay resto
de fuerzas para luchar
si se quiere,
el tocar fondo es
darnos cuenta que
aun somos capaces
de dar saltos

2 comentarios:

  1. Ángel, a veces es necesario tocar fondo, tomar aire, respirar, descargar, y luego volver a comenzar con energías renovadas. me encanta leerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog. Volveré.

    Un abrazo.
    Adelaida

    ResponderEliminar