Mi Hogar

Fiel a mis ideales y a la razón de mi lucha, mi mundo que es mi hogar, la lucha por el bienestar de poder respirar un aire sin contaminación, amar y respetar a mis hermanos menores que son lo animales, aprender a convivir con la naturaleza, y seguir en esta lucha por una conciencia ecológica,y en este lugar virtual sólo quiero expresarme, escribir, llegar a la gente que tenga algo que compartir conmigo… desde la más absoluta humildad, y con la mejor de las intenciones.

Bienvenido a todo aquel que quiera visitar “mi casa”. Las puertas están abiertas…




martes, 2 de agosto de 2011

¿.Que Harias Tu..?


Que Harias Tu

Muchos animales
hacen cosas por los humanos,
que ni los propios humanos
harían por los animales,
¿Qué Arias Tu por Ellos?

Me sugiere que la fidelidad
 es una virtud que
parece ser mas fuerte
 en los animales, que
 en el género humano


1 comentario:

  1. Ángel, los animales nos dan lecciones diarias, si les prestáramos atención y copiáramos su comportamiento uyyy cuanto mejor seríamos... Un besito

    ResponderEliminar